Facebook
Twitter
LinkedIn

Hacer de ti grande, para dios no es nada

Mientras me trasnocho pensando en temáticas mundanas de la vida, en la internet como no podía ser de otra manera, se me presentó un documental interesante

1.- Debemos romper paradigmas, respetando el pensamiento de los demás.

El que quiera sufrir, sufrirá por que así lo ha decidido, diseñar un plan de acuerdo a tus oportunidades te podrá hacer escalar posiciones.

En un documental de RT se puede apreciar cómo pueden existir culturas con tanta falta de capacidad para valorar la vida, están sumergidas en un falso consumismo o quizá es el verdadero destino del sistema actual que estamos viviendo. Dios es la última de sus prioridades, tienen una cultura diferente ¿Se los debe juzgar? ¿La solución es Dios?.

El enlace del documental lo encontrarás al final.

2 .- Debemos reconocer nuestra dosis de melanómanos.

Tenemos que buscar el dialogo para el bien de la sociedad, la riqueza del mundo debe servir para el bien de la humanidad, hace poco que he conocido la teoría del mindfulness y creo que es algo que falta desarrollar a gran parte de la sociedad.

3.- Debemos ser nuestro lienzo en blanco. 

Y pintar al ejemplo de persona que nos gustaría ser. Todos los momentos que tengan que pasar, pasarán, hay que vivir siendo conscientes de nuestros actos.

Concéntrate en hacer más cosas buenas que malas.

Es nuestra misión personal, hacer que nuestras vidas sean interesantes, vive el presente, disfruta de este regalo de la vida y esfuérzate mucho para tener más y mejores habilidades.

Vico C en absoluto tiene toda la razón, la sociedad esta ensuciada con gente que se cree tener una superioridad sobre otros, posiblemente porque piensan que es la única forma que encuentran para tapar su inferioridad en la cultura donde ellos han crecido o forman parte.

Las personas tenemos debilidades, y debemos aprender a reconocerlas todas. Debemos reconocer y descifrar los secretos que Dios nos ha regalado.

Dios hará de ti un ejemplo, nunca pensemos que él se ha olvidado. Creo que debemos intentar ser el mejor ejemplo o por lo menos un gran ejemplo.

 

No te pierdas en los inmesurables deseos utópicos

Llegarás hasta donde se pueda, otra cosa sería si cada día que pase lo consideres como un día menos, por lo menos yo intento que sea un día más.

Hagamos que cada día cuente, que tenga algo especial que recordar. Para mí eso es disfrutar de la vida.

Artículos relacionados

Compártelo:

Me gusta:

Me gusta Cargando...
A %d blogueros les gusta esto: