Dos detalles a tener en cuenta para gestionar tu página web.

2 cosas que debes tener en cuenta para diseñar páginas web.

Seguramente ya sabes que las alternativas para diseñar una página web se reduce a la más popular del mundo ¨WordPress¨.

Mi experiencia

Google me mandó algunas opciones mediante su sistema de publicidad digital, como por ejemplo; Wix y Webnode, éstos dos te montan una página web en 10 minutos, el problema está en los plugins que puedes utilizar, la seguridad y la velocidad, como también el diseño responsive, éstas dos empresas tiene algunas limitaciones a considerar. En mi búsqueda de información encontré algunas alternativas y fue así que conocí a Webempresa (una empresa de hosting).

¨Es increíble el poder de los vídeo tutoriales en youtube¨.

Cómo escoger el hosting ideal

Esta empresa tenía una promoción muy atractiva, en el lapso de 30 días si no estabas conforme te devolvían el importe, obviamente te descontaban la compra del dominio, eso va por tu cuenta, pero si estas conforme, te lo obsequian, es decir;

Cada dominio te cuesta aproximadamente 10 euros, siempre tomando en cuenta que la oferta y la demanda influyen en el precio.

¿Que pasa si quieres usar la garantía de devolución?

Y cuando a los 30 días quise el reembolso, (no me gustaba el dominio que compré), el servicio de atención al cliente me convenció de lo contrario.

«Vale oro encontrar empresas que quieren lo mejor para el cliente y no solo dinero.»

Descubriendo las diferencias que existen entre: contratar un hosting (webempresa) vs el plan premium (wordpress).

En lo que respecta a diferencias entre wordpress ¨plan premium¨ y contratar una empresa de hosting, tienes que tomar en cuenta lo siguiente:

Primero:

Factor económico

WordPress es ideal para iniciarte, te permite tener una pagina web a poco coste.

El hosting es ideal para un proyecto personal, obviamente te conviene tener experiencia, con el plan mas económico podrás crear tres páginas web.

No está demás aclarar que:

¨Debes comprar tu dominio y luego hacer la instalación.¨

La diferencia de precios radica en el servicio.

Al final te costará casi lo mismo.

Las empresas de hosting te dan la oportunidad de empezar poco a poco, en cambio en wordpress tienes que tener un nivel medio para utilizar su plan bussines.

Por ejemplo; al contratar una empresa de hosting, en un plan básico podrás tener entre tres a cinco páginas web, el punto es que; para administrarlas solo te da 1 gb. Lo cual es un problemón si piensas hacer un montón de cosas.

Todo lo tienen bien planificado, los margenes de beneficio están de acuerdo al precio de equilibrio de mercado, el cual pareciera que lo pone WordPress, es como el rollo de las compañías telefónicas.

En cambio WordPress te dá solo un dominio con 13 gb. y te deja usar los temas que vienen por defecto, con sus respectivos pluggins (el plan bussines sería la alternativa).

Segundo;

el tipo de servicio

Las empresas de hosting te permiten usar todo lo que te ofrece el plan bussines de wordpress, obviamente algunas diferencias tienen. Cuando quieras equipar mejor a tu página web con una empresa de hosting, tendrás que pedir más gb. y por consecuencia pagar un poco más de dinero.

En cambio wordpress en su plan premium te da 13000 mg. es desorbitante todo el contenido que puedes subir en esa cantidad de almacenamiento, la diferencia son los pluggins.

Los pluggin son las app que te ayudan a desarrollar una página web.

Te ahorran mucho tiempo fe programación.

Existen pluggins para todo.

Con esto el mercado a encontrado un equilibrio entre programadores de código y desarrolladores web.

En conclusión, si piensas dedicarte a un modelo b2b o b2c, tienes que arriesgar e invertir. Lo bueno es que el contenido siempre será tuyo.

Preocúpate por crear contenido con un gran valor para los usuarios.

Anuncios

Publicado por

Douglas OP

Soy un apasionado por todo lo que hago, siempre intento hacer de mi vida lo más divertido que sea posible. Vivo mi vida al máximo, el ser humano está diseñado para mejorar con cada paso que damos. La perfección no existe, por una simple razón, si existiera la vida ya no tendría sentido. Yo rompo mis paradigmas cada día, abro puertas diferentes cada momento, el tiempo que tenemos es muy apreciado como para gastarlo en los malos sentimientos.