La digitalización de la comunicación interna

con6p 8

Facebook


Twitter


Google-plus

Cada ves son más los objetivos que debemos implementar en nuestra empresa. Los que trabajamos en equipo sabemos que la coordinación es una cualidad que puede ser la diferencia para conseguir resultados.

Probablemente tienes una estrategia para coordinar entre los integrantes de tu equipo. Si buscas mejorar esa cualidad dentro de tu empresa o eres un profesional independiente y buscas una herramienta que sea más dinámica que una agendaeste artículo es lo que necesitas.

¿Conoces a Trello?

Es una herramienta digital que te permite la comunicación en tiempo real y alcanzar objetivos, a mi me agrada porque soy una persona de objetivos simples pero que conlleven un gran esfuerzo, me parece una herramienta ideal.

Permite trabajar en equipo

Trello es una herramienta de comunicación

Lo puedes utilizar de distintas maneras, es una agenda digital. En su plataforma puedes poner tareas a cumplir y las metas para alcanzar ese objetivo (tarea) y ser más productivo en cuanto a resultados.

Cuando entras en su plataforma por primera vez te encuentras con un par de cuadros, esas son las herramientas con las que trabajaras, no te alarmes es muy simple.

Primero creas la tarea, luego le pones una fecha como si fuera una meta a alcanzar, cuando realices la meta podrás marcarla como realizada, así hasta alcanzar el objetivo.

No es como Facebook o Whatsapp, si bien en estas redes sociales se podrían abrir grupos. Trello esta diseñada para alcanzar objetivos a través de la realización de tareas.

Algunas características a considerar sobre Trello:

  • En su versión gratuita ya es muy potente y práctica.
  • Los power up, son la clave de su éxito, son pequeñas herramientas dentro de la plataforma.
  • Desde mi punto de vista Trello es una buena inversión.
  • Aquí te dejo el enlace a su página principal.

Espero que esta herramienta digital te sea de mucha ayuda, obtener resultados es muy importante para cualquier empresa, Trello te puede ser muy útil.

No olvides suscribirte a Marketing Con 6p para seguir descifrando los secretos del marketing digital.

Anuncios

Publicado por

Douglas OP

Soy un apasionado por todo lo que hago, siempre intento hacer de mi vida lo más divertido que sea posible. Vivo mi vida al máximo, el ser humano está diseñado para mejorar con cada paso que damos. La perfección no existe, por una simple razón, si existiera la vida ya no tendría sentido. Yo rompo mis paradigmas cada día, abro puertas diferentes cada momento, el tiempo que tenemos es muy apreciado como para gastarlo en los malos sentimientos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.